El principio

12 04 2007

Comienza el show.

Vivo en Madrid (actualmente solo), tengo 31 años y novia, o por lo menos eso dice ella. Tengo ganas de follar a todas horas y no hay manera. Quizá si viviera conmigo follaría más, pero por ahora no quiero y así puedo follarme a otras, o intentarlo al menos.

Llevo un mes emancipado y odio planchar y limpiar, aunque como no me quedan más cojones lo hago. No tengo teléfono fijo, aunque mejor porque sino mi madre me llamaría todos los dias. Tampoco tengo ADSL, aunque está en camino, pero es una mierda, porque me tengo que conectar a la un vecino (sin que él lo sepa, que así mola más)

Estoy de vacaciones, aunque el lunes empiezo a trabajar en un trabajo nuevo, lo que me motiva mucho porque me va a dejar más tiempo libre, pero a la vez estoy acojonao porque no conozco a nadie. A ver como va

A partir de hoy en el cyberespacio hay un nuevo inquilino, hacer hueco que voy!

Acciones

Information

6 responses

12 04 2007
anablogbcn

Pues..BIENVENIDO al ciberespacio este! Aquí hay hueco pa’todos, creo!
Y, de todas maneras…tú ! chico! has entrado por la puerta grande, porque…a ver (y aquí es donde se me nota que estoy un poco celosilla!) yo voy y pico en tu blog pq sales ahí en lo new de lo new de wordpress…yo no sé si hicieron lo mismo conmigo!
;-(
Whatever!
Tu “casa” pinta graciosa…a ver por dónde respiras! Que pena vivas en Madrid…! jeje!!
Ah! categorias antes que post?
curioso!!!

12 04 2007
mandawebos

Gracias, gracias! Lo de entrar por la puerta grande, creo que no ha sido exclusividad mia, me da que a todos nos pasa, incluso a ti. De hecho, si no me lo llegas a decir ni me entero.
Me alegro que estos desvarios sean de tu agrado y verte por aqui con tus aportaciones!
(lastima también que tu vivas en Barcelona :-P)

12 04 2007
Isthar

Bueno… Bienvenido!!!

Besos.

12 04 2007
anablogbcn

Gracias por ponerme en tus links…espero q no sea por compromiso!
La verdad es q creo que “desentono” un poco entre tus blogs favoritos!
( que no veassss)

Re-bautizame como: El blog de Ana (if u don’t mind!)
😉

2 10 2007
Iñaki

O sea, eres un pobre gilipollas k teniendo 31 años todavia se comporta como todos los españoles, o sea como unos adolescentes eternos. madura pedazo de hijo de puta y trata de madurar de una puta vez porque sino terminaras votando al Rajoy y seguiras siendo un puto adolescente frustrado sin mas horizonte que ser un fracasado.

2 10 2007
mandawebos

Bueno, bueno, Iñaki creo que no hay que ponerse así, que el médico no te ha recomendado esfuerzos. Recuérdalo.
Si no te gusta el blog me parece muy bien, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Tú sigues en tus mundos de yupi, no vuelves a entrar y todos tan contentos 😀




