Mi vecinita

12 04 2007

Ahora que tengo tiempo y que me acuerdo, voy todos los dias a por el pan. La panaderia es una franquicia, es decir, que hay varias iguales repartidas por la zona, y no me gusta. Se dan unos aires como si fueran los mejores de todos, y aunque el pan está cojonudo, no es asi. Todavia no conozco el barrio, pero tengo que seguir investigando para descubrir otra panaderia. Encima la panadera es fea, y borde.

Al volver, entro en el portal, llamo al ascensor y mientras baja (solamente son 5 plantas, se abre la puerta del portal. Pienso que será el típico viejo que viene como yo, de comprar el pan, o de recoger al nieto del colegio, pero no. Pedazo de pivon que llega. Morena, pelo rizado y pa pegarle un bocao.
Nos saludamos y como pasa en estos casos, la situación no es nada comoda, empiezo a mirar al techo. Como paso de empezar a hablar del tiempo, me pongo a silbar y la miro, pongo cara de “cuanto tarda en bajar eh”, me mira y sigo silbando. Quiero inmortalizar este momento pero canta mucho hacerle una foto con el móvil.

Llega el ascensor, dejo que entre primero y aprovecho para mirarle el culo. Eso si, con disimulo porque el ascensor tiene un espejo y paso de que me vea. Por cierto, muy buen culo. Entra al fondo y se queda mirándome

“Yo voy al primero” -le digo.

Me sonrie y aprieto el boton. Las puerta se cierra y empezamos a subir. Molaría que el ascensor se quedase parado entre las 2 plantas y sin decir nada empezasemos a follar, pero antes de que pasen 10 segundos, llegamos al primero y se abre la puerta, me bajo.

“Hasta luego” -digo yo.

“Hasta luego” -me dice mi vecinita.

Se cierra la puerta, el ascensor sigue subiendo (se oye) y me quedo mirando a la puerta como un bobo. Como casi siempre, voy empanao y no me he fijado a qué piso iba la vecinita, que a partir de ahora la llamaré asi, porque creo que me he enamorado.

Por lo menos ella sabe que yo vivo en el primero, a ver si algún dia necesita un cazito de azúcar y baja a pedírmelo. ¿estará casada? no lo sé, pero me da morbo.

Vecinita, baja cuando quieras que aqui me tienes, a tu servicio.

Acciones

Information

16 responses

12 04 2007
anablogbcn

mmmmmmmmmm!
fantasía sexuarrr donde las haya!
Tú mismo….la próxima PARA el ascensor picando el stop….!
No seas tonto!
😉
Lo más que puede pasar?
que ella te denuncie por violador!
te echan del edificio!
Te echan del trabajo!
Te quedas sin novia…que se acabó enterando de todo!!!
tu família no te vuelve a hablar…
no sé…
quizás esperes a que a la muchacha le falte azúcar!!
no?

12 04 2007
mandawebos

La cuestión es que llevo un mes aqui y me gusta, no es plan de empezar a tener jarana con los vecinos. Por cierto, a mi vecinita es a la única que conozco de todo el bloque.
Igual estamos ella y yo solos sin más vecinos… mmmm! que morbo!

6 08 2007
guapo

quiero follar. tengo 18anyos
soy hombre
si hay alguien mi msn es vadym13@hotmail.com

6 08 2007
mandawebos

Vaya por dios, si acabas de inaugurar un tablón de anuncios donde todo el que quiera follar o ser follado puede anunciarse! Que gran idea!
Ya sabeis queridos amiguitos cybernautas, como no especifica si prefiere hombres o mujeres, el que quiera, o la que quiera follar con “guapo” puede contactar con él a través de su email.
ahora a darle de comer a mis lindos pollitos 🙂
vadym13@hotmail.com vadym13@hotmail.com vadym13@hotmail.com
vadym13@hotmail.com vadym13@hotmail.com vadym13@hotmail.com
vadym13@hotmail.com vadym13@hotmail.com vadym13@hotmail.com

19 09 2007
ibet

ola soi mui caliente mi msn ibet_dot_@hoymail.com aaaaaa siiiiii

10 11 2007
zolk

yo hice algo riquiiiiiiiiiiiisimo en planta baja del edificio,y lo recuerdo y me babeo por el chocho,estoy supercachuuuuuuuua y tengo 48 años,;No lo olvidaré cuando me metieron el güevo grande y parada…

13 11 2007
PIETRO

ESE GUEY ESTA LOCO SI QUIERE COGERSE A SU VESINA DEVE DE CORTEJARLA ANTES DE QUERERLE METER LA LEÑA ESTA VIEN TARUGO YO YA ME LA UVIERA COMIDO HASTA CIEN VESES GUEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 12 2007
Me gustas guapa

Ok

6 12 2007
maurytablasse@yahoo.fr mauricio tablas

maurytablasse@yahoo.fr
mauricio tablas:…………un saludo a toda la mara del colegio garcia flamenco en san salvador ……..especialmente a daniel alfredo castro cañas(quien me dicen se fue aux etats unis para alistarse en el navy¿)………al chompiras guillermo jose chavez diaz(buenisima onda……invitaba a la mara) ………al sida william alexis romero salinas……..a romy villalta……..a barbara irene carreño(la niña de quien todos se enamoraban en quinto grado)……..a sanwichito fredis alexander argueta parada……..al tololo renato blanco….al chucho juan carlos escobar marcia…….al cuetano julio guillermo aviles samayoa……a fritada hanibal verdugo…….a la pavita juan carlos vidaurre(esta persona si que era desvergue……..y un gran comediante)……..al gallo herberth orlando trujillo funes(como jodia este cerote……pero era super chistoso tambien…..dicen que se fue a los estados:)……..puuuta!!….a hugo reynaldo de leon sanchez(el chero probablemente mas bromista y chistoso de todos….)……a desar rodolfo dimas martinez(un gran pana y vecino que me llegaba a visitar siempre a la casa para grabar casets )……..CONTINUARA—–

16 12 2007
guaya

hola a tos lo chikos del peru jeje ha follar mi msn es triste_alex@hotmail.com

18 02 2008
javi

joder que pedazo de jaca!!!!!!!!!

tiratela pero de aqui asta julio del año 3000

1 03 2008
samuel;)

holaa que tal si alguien quiere hablar samu_tidus_90@hotmail.com

13 04 2008
nautilus

El caso de la vecinita es todo un clasico de la pajillerologia de este pais.Tias buenas que ves por todos sitios ,y no se pueden ni tocar.Dando lugar como consecuencia, a calenturientas siestas de verano en las que enfebrecidos por el calor reinante y el lascivo recuerdo de nuestras “vecinitas” uno se desparrama en un largo y atronador resoplido por las sabanas limpitas y blancas de tu mama.
Pon remedio a la situacion o acabaras con la medula seca debido a esas tardes de onanismo

8 05 2008
moreno_&_Fire

q once busco chava pa follar
de preferencia q sea virgen___- jijiji
pos pa comenzar juntos, no?
mi msn: music_gabo@hotmail
PD: que sea una chava, muy sincera, va en serio

30 05 2008
ola

tia estas de puta madre.Mira kiero metertela asta el coño.me ago pajas pensando en ti putita kiero follarte tia metertela por tu bonito coño.si me estoy corriendo.ssssssssssiiiiiii oooooo sssiiiiii bajate la bragita mas y te chupo el coño y tu mi polla (13 cm)

14 04 2009
ivan

cojones cogia a la vecina intentaba ligarmela y me la CEPILLABA donde sea en el ascensor, en su casa o en la mia le metia azukar por el xoxo y podrias aberte colao en todas las casas del bloke y quitarle la azucar.entonces o te pide a ti o va al super es es lo q arian en las peliculas JAJAJAA




