Pegándome con la plancha

13 04 2007

Hoy ha sido el típico dia que no te hubieras levantado de la cama, me ha tocado planchar. Cosa que me pone de muy mala ostia y cuando llegan estos momentos, me cago en mi mismo por ponerme y quitarme tanta ropa.

Una vez planchado, hay que doblarlo. Me pongo a bucear por internet y encuentro esto

¡Que arte! Igual un dia de estos me pongo y consigo hacerlo

Después de casi 2 horas, he planchado 4 pantalones, 6 camisetas y 4 jerseys. También me he quemado (pero poco). Me voy a por el pan

Acciones

Information

3 responses

13 04 2007
RMN

Eres un manta!!!! En dos horas me plancho yo 3 lavadoras con lo menos 20 o 25 camisetas… Y yo plancho hasta las sábanas!!!

Necesitas práctica.

Lo de los japos funciona que yo lo probé, y además cuando te la pones tienes una marca en diagonal muy fashion

Bienvenido a la vida moderrrrna.

13 04 2007
anablogbcn

Cualquier cosa de la casa…cualquieraaaaaaaaa MENOS la plancha!!
Ya compro la ropa que NO se tenga que planchar…q si no!!
Lo odio! Así que esos 4 pantalones, 6 camisetas y 4 jerseys (??? se planchan los jerseys???) pa’mi…todo un record insuperable!
😉

13 04 2007
mandawebos

Aunque no lo creas, los jerseys se planchan, o por lo menos los que yo tengo por aqui.
Tendré que investigar más a fondo eso de la ropa que no se plancha.
🙂




