Cosas que hacer el último dia de vacaciones

14 04 2007

– Que te despierten a las 9:15 para preguntarte si pueden venir a instalar el ADSL.

– Vestirme sin ponerme calzoncillos porque no tengo limpios. (tengo que poner una lavadora).

– Cambiarle el aceite al coche.

– Desayunar un colacao y croisant a la plancha y no pagarlo (alguna ventaja tiene que tener que tu novia sea camarera).

– Recojer el coche del taller y cambiarle (yo) las escobillas de los limpiaparabrisas.

– Ir a un centro comercial y entrar a las tiendas de ropa de chica (berska, zara, mango, stradivarius…) a ver lo buenas que están las dependientas.

– Comer con unos excompañeros de trabajo y poner a parir a los que no han venido.

– Tomarme un café y 3 copas.

– Intentar ligarme a la cuñada de uno de mis excompañeros.

– Ayudar al técnico a montar y configurar el ADSL.

– Irme a ver una moto (muy pronto serás mia)

– Ir a un centro comercial y beberme 5 cañas en el gambrinus (porqué aqui no hay camareras?)

– Irme con un amigo a ver su moto. Aprovechando me invita a un cubata.

– Llegar a las 3 de la mañana y freirme 2 huevos.

– Para celebrar el dia tan exitoso me bebo 2 cubatas y me acabo de emborrachar.

– Me voy a dormir, son casi las 4 de la mañana.

– No he follado.

Acciones

Information

2 responses

14 04 2007
anablogbcn

lo mejor…3 de la mañana-2 huevos fritos y dos cubatas!
diooooooos!!!
supongo que debiste quedar como el gato de la foto!!

lo peor…no haber follado!
jeje!!

😉

15 04 2007
mandawebos

Estando borracho y con hambre, a esas horas te comes cualquier cosa. Eso si, lo de no follar fué la nota negativa, aunque compensa que la moto que fuí a ver va a ser mia.
🙂




