Doctor, doctor ¿me estoy haciendo viejo?

19 04 2007

Hasta ahora creía tener conocimiento del mundo informático, en su amplio abanico. Pero debido al comentario de Ana, me doy cuenta que no.

Algo tan sencillo como un meme y no se lo que es. Increible, pero cierto.

Me pongo a buscar en internet y lejos de aclararmelo, cada vez el concepto meme es más confuso. Miro en wikipedia y comentan algo acerca de una teoría sobre el genoma humano y no se qué historias. Miro otro enlace y sigo sin enterarme.

Finalmente creo descubrir que un meme es una especie de noticia masiva (vease : la chica de la mancha en el pelo) que entre unos y otros vamos comentando y enlazando a través de internet. Doctor, ¿cree que me he enterado bien?

Acciones

Information

3 responses

20 04 2007
anablogbcn

sastamentee! mandawe! te has enterado (en este caso Dra. dixit)
Y tranqui…con este de internet…uff! envejecemos cada día!
o eres duper GEEK i estas al loro de todo…oh! malamente!
de todas maneras, creo q dentro de todo, nosotros lo hemos pilado aún a tiempo, no?
😉

20 04 2007
anablogbcn

dios mio! releo mi comment y…lo de siempre! no se puede escribir con prisas…y si encima eres medio-disléxica, peor!
padeze ezcrito pod una nena de 5 añoz!
jaja!

21 04 2007
mandawebos

Jaaaajajajjajaaaaa!!! parece que todavia sigo sabiendo haciendo búsquedas por la red, algo hemos sacado en claro
🙂




