Celos

26 04 2007

Debido al horario de hosteleria, tan hijoputa el, que tiene mi novia, éstos últimos dias se ha quedado a dormir en mi casa. Total, a mi me sobra espacio en la plaza de garaje y de paso algún dia me toca mojar. Aunque por contra, también toca discutir porque todo tiene su lado amargo.

Anoche. Después de cenar.

Mientras está viendo “Los hombres de Paco“, pongo el portátil en la mesa del comedor, lo enciendo y me pongo a leer/contestar los emails que tenia pendientes. Si he elegido ponerme en la mesa del comedor ha sido por 3 motivos.

1) No estoy haciendo nada que deba ocultar

2) A la vez que trasteo, puedo ver/oir la tele

3) La casa es mia y me pongo donde me sale de los cojones

Me voy a mear y cuando vuelvo la veo al lado de mi portátil, mirando a la pantalla. Craso error. Mi cara era un poema, pero no contenta con haber violado mi intimidad, me lanza un ataque de celos con frases del tipo “quienes son esas a las que les mando emails“, “de quien son los blogs que veo“… vamos un auténtico espectáculo.

Tras este punto, consigo mantener la calma. Apago el portátil, lo guardo y me voy a dormir sin decir palabra. No pude ver su cara, pero me la imagino. No sé a qué hora se acostó, pero ésta mañana me ha mandado un sms pidiéndome perdon.

Demasiado tarde pequeña, has cometido un gran desliz y tendrás que pagar por ello. De momento, y hasta nueva orden, ya no vienes a mi casa.

Acciones

Information

3 responses

26 04 2007
ana

uuuuyyyyyyyyyyy! uuuuuuuuuuyyy! uuuuuuuuuuuy!
Yo ya intuía q podía haber problemas en el “paraíso” (si no de que puse: Y si la novia no lo mata antes!, en la descripcion de tu blog!)
😉
mmmmmmmmmm! delicado asunto…darling! A ver cómo, diriamos en catalán, t’en surts! (sales de todo esto!)
jeje!!
Por cierto…curiosa, portera y chafardera q es una…pensé que el link SMS era el texto que ELLA (querida, q te entiendo y estoy un 50% contigo!) te envió!
Joder que corte! Nen! que todos sabemos ya qué es un sms…!queremos carnaza! quremos el texto!
jaja!

26 04 2007
mandawebos

Te ha podido el alma de portera ehhh 😛
El texto era algo del tipo “perdona por mi comportamiento de anoche, no debí hacerlo, pero fué lo que sentí en ese momento. Sabes que te quiero y no quiero perderte. Muchos besos amor”
Evidentemente lo he borrado 🙂

27 04 2007
ana

ahhhmmmm!
que mona! pobreta! y no se por qué pide perdón la tia! pasáme su teléfono que le digo que y una MERDA perdir perdón! que a ti hay q vigilarte de cerca!
😉




