Sábado redondo

28 04 2007

Después de la no vuelta en moto, como no tenía nada mejor que hacer, me pongo a jugar con el ordenador.

Cuando llevo un rato, el monitor se queda sin imagen. Miro al ordenador y sigue encendido. Quito el cable y lo vuelvo a conectar y sigue igual.

Apago el ordenador, lo vuelvo a encender y más de lo mismo. De puta madre, se me ha jodido el TFT.

¿que más me puede pasar hoy?¿vendrá algún vecino a pedirme sal y aprovechará mi debilidad para violarme y sodomizarme?¿me pasarán el cargo de alguna factura atrasada?¿me llamará alguna ex-novia para decirme que me invita a su boda?

Éste sábado se está luciendo.

Acciones

Information

One response

29 04 2007
ana

joderrrrrrr! 😉
si ya lo dicen…hay dias en los que hubiera sido mejor no levantarse!!
espero que desde que escribiste el post hasta ahora (domingo) que la cosa mejorara o que por lo menos…no te hayan sodomizado!!
jajaja!!




