Dias de fiesta

3 05 2007

Por fin, el calendario laboral, nos dá una tregua y nos regala dos dias de no trabajar, y por tanto, dos dias tocándonos los cojones. Los más afortunados, habrán cogido el lunes y habrán hecho un puente de 5 dias. Cabrones.

El resumen de éstos dias ha sido más bien corto e intenso, dormir, limpiar (poco) y follarme a una ex que vino de “vacaciones” a Madrid. Para no perder futuras ocasiones, que con las ex nunca hay que perder, aprovechamos y fuimos a a pasear por algunos sitios típicos. Soy un romántico, que le voy a hacer.

Acciones

Information

6 responses

3 05 2007
Gaby

Pues…me tope con tu blog por pura coincidencia buscando imágenes de sexo en el Google. Jeje. Nada pervertido, imágenes padres, culturales, etc. Pero como vi lo interesante que eran las entradas de tu página, pues lo leí y ahora mira, te escribo este nefasto comentario. Por ahí está mi correo, creo. Me gustaría escribirnos. Por ahí dices que eres de Madrid? Bueno. Pues en una oportunidad me mandas un saludo.
Pd. Neta, me encanto tu página. Buenos dias. (Espero leas esto)

3 05 2007
Gaby

Pues…me tope con tu blog por pura coincidencia buscando imágenes de sexo en el Google. Jeje. Nada pervertido, imágenes padres, culturales, etc. Pero como vi lo interesante que eran las entradas de tu página, pues lo leí y ahora mira, te escribo este nefasto comentario. Por ahí está mi correo, creo. Me gustaría escribirnos. Por ahí dices que eres de Madrid? Bueno. Pues en una oportunidad me mandas un saludo.
Pd. Tengo 18 años. XD Neta, me encanto tu página. Buenos dias. (Espero leas esto)

3 05 2007
Gaby

Pues por pura coincidencia entre a tu página, en busca de imágenes se sexo. Nada pervertido, solo quería imágenes padres, culturales. En fin tus entradas me gustaron y por eso escribo este nefasto comentario. En fin por ahí está mi correo, para que escribas si tienes ganas o necesidad.
Pd-Tengo 18 años. Y neta me encanto tu blog.
(Espero que leas esto)moonguardian_one@hotmail.com

3 05 2007
Gaby

Jajaja como que no me modere con los comentarios, ¿no?
¿Ves? Asi me tienes. Jaja.

3 05 2007
mandawebos

Me alegra que te gustase mi blog, y me alegra también el que hayas mandado un comentario (bueno, unos cuantos 😛 ) Si alguna vez vienes a Madrid, te llevo a visitar los sitios típicos y como no, nos pegamos un revolcon
🙂

4 05 2007
ana

jajajjaa!!
diooooooooos!!
eso SI que es aprovechar los dias de fiestaaaa!!

Y vamos…! ya lo de ligar via blog!
ni te cuento!
jaja
menudo exitazo!!

😉




