Wellcome to Sacedon

6 05 2007

Sábado, las tareas domésticas hechas y toda la tarde libre. ¿que mejor que hacer que coger la moto y disfrutar del sol y del viento que hace? Mirris, nos vamos a Sacedon!

Después de llenar los depósitos, llenamos el estómago con un café para combatir el poco frío que llevabamos, y proseguimos. Por el camino algo inusual y a la vez emocionante, con todos los moteros que nos cruzamos, nos saludaban. Dios que subidon!!!

Llegamos y una cervezuela (sin) pal pecho por lo bien que lo hemos echo.

Como la tarde no ofrecia mucho más, y las nuves amenazaban lluvia, nos vamos. Eso si, para disfrutar un poco del paisaje a pie, paramos en la presa.

De vuelta a casa. Han pasado 3 horas y ni me he dado cuenta. Hay que repetirlo porque ha sido flipante. Estoy cansado pero sin palabras.

Acciones

Information

3 responses

7 05 2007
ana

wel…well..well…
suena genial la salidita…tipo, Easy Rider!
se de una q se esta esforzando con un lupa por ver esa silueta reflejada en el casco…
jajaja!!

7 05 2007
mandawebos

La verdad que la excursión estuvo bastante bien, tengo ganas de repetir ya mismo!
Lo del reflejo en el casco ni me habia dado cuenta (muy suspicaz tú). Si no aparecen fotos mias en el blog, es por 2 razones
1) me gustan más las fotos chorras de ese tipo
2) tendría la duda de querríais hacerme el amor por mi o por que salgo en interné 😛

7 05 2007
anablogbcn

jajaja!! Vale!!
Pero no hablaba de MI, hablaba de tu admiradora bloggera Gaby!!
😉

(o ella si te ha visto ya?)
mmmm! si es así eso se llama “agravio comparativo”!




