Lorenzo Lamas

11 05 2007

Hoy en el curro recordando series de cuando éramos pequeños, me ha venido a la mente una cosa muy graciosa. Yo de pequeño quería ser como Lorenzo Lamas!

Cuando veía el famoso anuncio de “Lorenzo Lamas, el rey de las camas”, el tío salia de la cama sin la parte de arriba del pijama y yo claro, con el skyjama hortera que me ponía mi madre, soñaba “cuando sea mayor seré como él, y dormiré sin la parte de arriba del pijama”

Nada más lejos de la realidad, hoy soy mayor y sigo durmiendo con la parte de arriba del pijama, menos en verano que duermo en pelotas con la ventana abierta. Eso si, mis pijamas ya no son horteras.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 05 2007
Gaby

Jajaj Espero que seas realmente como Lorenzo Lamas XD no como hoy, sino como antes. Obvio. Jajaj. Que rico.

12 05 2007
anablogbcn

Dios mioo!
Efectivamente todos, absolutamente todos (por jóven que se sea veo!) tenemos ciertos episodios de nuesto pasado del que avergonzarnos! (las mallas ajustadas, las hombreras, llorar con la casa de la pradera…)
Pero joderrrrr! unos más que otros! que soñar con ser como el Lorenzo Lamas!! Mandaweeeeeeeeee!
Tiee delitoooo!
jajajaja!!

14 05 2007
mandawebos

Cada uno tenemos lo nuestro, pero no me negarás que en su época el lorenzo lamas estaba pa darle un bocao
xDDDD

15 05 2007
anablogbcn

mmmmmm! bueno…psssssssss! uffffffffffffff! (pienso….)
NO
DEFINITIVAMENTE NO
para mi era asquerosooooooooo!
aghhhhhhhhhh!
Que repeluuuus!!

jajajaj




A %d blogueros les gusta esto: