31

16 05 2007

Por fin llegó el dia. He pasado meses concienciándome con mi nueva edad, para que cuando me pregunte alguien, no mienta. No quiero mentir, quiero decir la edad que tengo, son 31 ¿y que? si la juventud va por dentro.

A veces me presentan gente y son más mayores de la edad que tienen. Me parecen viejos, viejos que no han sabido aprovechar su vida.

¿donde está el secreto de la eterna juventud? Me la suda, yo solo quiero llegar a viejo y no tener dolores ni sufrimiento. Morirme cuando me toque y dar la menos guerra posible. En ese momento podré pensar que he disfrutado cuanto he podido, lo que el dinero me ha permitido, lo que las mujeres me han dejado.

Ahora me voy a hacer la cena, a ver si puedo, porque el teléfono no deja de recibir felicitaciones. ¿deberia alegrarme? claro que si, hoy es un dia para festejarlo.

Acciones

Information

4 responses

17 05 2007
RMN

Felicidades!

Con un día de retraso…

17 05 2007
mandawebos

Gracias, gracias!
🙂

19 05 2007
ana

FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!
😉

20 05 2007
Gaby

Igual, FELICIDADES!!! CUMPLAS MUCHOS MAS y espero que FOLLES MAS!!!! Mua!!! Besos




