Bragas negras

18 05 2007

Ayer cuando me levanté, tuve el pálpito de que iba a follar, y así fué. También he de decir que busqué la situación porque llamé a Marta, una antigua amiga/amante, que hacía tiempo que no veía, y la dije que viniera a ver mi casa.

Con la excusa de que vivo solo, y de que vengan a ver el piso, estoy follando más que en mucho tiempo. Las cosas como son y yo aprovecho la circunstancia.

Lo mejor en estos casos, es que las invitadas ya me conocen, y me conocen bien a fondo. Saben como soy y de este modo evitamos situaciones incómodas, porque ya saben lo que va a pasar.

Pero ayer Marta me sorprendió, y a la vez me hizo darme cuenta de algo que hasta ahora habia pasado por alto. Cuando nos desnudamos ella llevaba bragas negras, algo que me excitó enormemente.

Hasta ahora, todas venían muy bien equipadas con sus tanguitas, sus bragas brasileñas o las braguitas de encaje. Muy monas todas. Pero la sencillez de las bragas de Marta, las bragas negras y simples, me cautivó. Tanto fué así que no le permití quitarse las bragas para follar. Follamos con las bragas negras puestas.

Ayer fué un dia raro, no sé porqué pero lo fué, y a Marta procuraré llamarla más a menudo. A ver si viene otra vez con sus bragas negras.

Acciones

Information

4 responses

19 05 2007
ana

joderrrr!!!!

muuuuy SEXY!!!!
si…si…siiiiii!!!

😉

19 05 2007
Gaby

Que bueno, yo no eh podido acostarme con nadie desde el martes pasado. Ni modo. 🙂 sALUDOs!!

17 06 2008
Brenduxa

Me deprime.
Sexo sin afecto… sexo mecánico.
No sé…
Tengo ganas de llorar.

17 06 2008
mandawebos

El sexo es lo que tiene, que se puede hacer de muchas maneras, incluso sin sentir nada por la otra persona. ¿Ni atracción fisica? En efecto, no hace falta que te guste el/la otro/a para tener una noche de sexo por todo lo alto.
Si lloras hazlo por algo que realmente merezca la pena.
Vamos, pienso yo.




