Comida familiar

21 05 2007

Con motivo de mi reciente cumpleaños, tuve un momento de fluidez emocional y decidí invitar a mis padres a comer. Como no tenía ni puta gana de liarme en la cocina, y mi hermana y el novio se acoplaron, decidí que fuéramos a comernos un arroz con bogavante.

El sitio elegido, La parrilla de Oro, donde he estado algunas veces y se come de puta madre. Sobre todo cualquiera de sus variedades en arroces. 2 horas y 211€ después, nos levantamos y nos fuimos a mi piso. Les saqué unos pastelitos, tomamos café y llegó el momento que tanto estaba esperando, los regalos.

Sólo fué uno, pero mereció la pena. Una tele de 27″, dios que subidón!!! Hasta ahora estaba yo tan contento con mi tele de 14″ y de repente llega esta. Tan grande, tan plana, tan bonita.

Este año han acertado, y por fin mi madre se ha dado cuenta de algo que llevo repitiéndole año tras año, que si me compra ropa la tiene que descambiar porque no me gusta. Mama coño que ya tengo 31 años!

Acciones

Information

7 responses

22 05 2007
Gaby

No existe nada mejor como un regalo acertado.
Mmm…yo te hubiera regalado…una buena PAJA!! Jajajaa
Es muy acertado ¿no?
Un besito!
Bye

22 05 2007
mandawebos

Hombre, la paja hubiera sido un acierto, pa’que vamos a engañarnos, pero con un polvazo sabrosón hubieras triunfado
🙂

22 05 2007
ana

mmmmmmmmm….
knock..knock…se puedeeee?
😉
claro..si digo que te regalo una camisetita, o un Cdeseee!…como que quedo fatal…no?
jajaja!!

22 05 2007
mandawebos

tu mandame lo que quieras que como me encantan los detalles, quedarás como una reina
(te mando la dirección x email?)
😉

23 05 2007
ana

jajaja!!
mmmm…vamo a ver…mandeme utd tambien algo, que aqui la opositora aprovante tambien esta de celebración!
joder! yo esperaba que mis padres me regalaran el coche, la entrada pa’l piso…o…en su defecto la operación de estética…pero no! oye! como que no ha colaooo!!
😉

23 05 2007
mandawebos

¿operación de estética?
Pero si eres una yogurina y estás como un queso!!!

24 05 2007
anablogbcn

jajjajaa!!!
que monooo!! thnxs!
no…si, la verdad, creo que aún puedo aguantar y dejarla pa’más adelante…yo lo decía porque se ve que ahora es el regalo “típico” final de carrera…
que mandaweeeeeeeee!
😉




