La despedida

22 05 2007

Resulta que ahora a todo el mundo le ha dado por casarse, una putada porque no tengo ni un duro, pero son colegas y hay que ir.

Lo que más me mola, aparte de las primas, hermanas, amigas y conocidas de la novia, es la despedida. Este fin de semana tengo una en Granada. No es que los novios sean de alli, ni que se vayan a casar alli ni nada por el estilo, es que al que la organiza le pareció buen sitio. Con 2 cojones, para eso la organiza él.
Total que la cosa no pinta mal, hemos alquilado una casita con piscina, hay alcohol en abundancia (y drogas?) y desde el viernes nos plantamos alli a lo que haga falta. Imagino que será lo típico, disfrazaremos al novio de algo llamativo, le contrataremos una profesional que le baile y le deje un buen sabor de boca a su soltería follándoselo y nos pondremos hasta los topes.

¿que más se puede pedir? Ah si, que yo tambien folle. El lunes, si el cuerpo me lo permite, la crónica.

Acciones

Information

3 responses

22 05 2007
ana

buenooooo!!
aqui estaremos…esperando la crónica…sin respirar!!!
😉

23 05 2007
Gaby

Ya se. 😉 Saludos calurosos por allá!!

23 05 2007
mandawebos

Ya veo que hay ganas de ver mis andanzas andaluzas. Siendo asi, sacaré cuerpo y las pondré en cuanto los quehaceres domésticos lo permitan
🙂




