Transporte público

23 05 2007

Desde hoy me voy a currar en transporte público. Aparte de las jodidas lluvias estivales, tengo la moto en el taller. Nada preocupante, algo rutinario, cambio de aceite y tensar la cadena.

Que rápido se acostumbra uno a lo bueno. Hasta hace un mes yo formaba parte de esa aglomeración de gente, que como borregos, nos amontonábamos por entrar y coger sitio para sentarnos.

Ahora ya me da igual, entrar, entrar vosotros y soltar empujones, que lo mio es transitorio. Lo que más echaré de menos es ese sobeteo involuntario cuando sobrepasamos el aforo o ese olor a sobaco, a carne muerta, cuando llega el buen tiempo.

Hoy he vuelto a coger el 20minutos

Acciones

Information

2 responses

24 05 2007
anablogbcn

Buenooo, buenooo que me va a contar!! Yo no estoy motorizada…a mi me llevan mis propias piernitas al trabajo…y es un gustazo! (cada día me arrodillo uns 5 veces y doy gracias a ?? por ello!)…porque el dia que por lo que sea he cogido el metro…señoooorrr!! HORROR!!!

24 05 2007
mandawebos

Hombre, si tienes la suerte de tener el trabajo tan cerca de casa que puedes ir andando, es todo un lujo!
Ojala yo lo tuviera asi, pero me tocan unos 30kms por autovia. Va a ser que no es plan




