La despedida, fin

28 05 2007

Viernes noche. Llegamos bien de noche, sobre las 2:30 de la mañana. Tranquilidad absoluta, vamos a la casa, unos cubatas y nos dan las 6. Todos a dormir.

Sabado mañana. Nos levantamos sobre las 11, me bajo a la piscina y me baño desnudo. Mientras los demás se duchan y se visten, me pongo a tomar el sol, desnudo, claro. Cuando terminan me ducho y me visto. Nos bajamos a Granada a tomar las cañas. Alucinante las tapas que ponen.

Sabado tarde. Después de varias rondas de cerveza y un par de copas, nos vamos de vuelta a la casa. Hace fresquito y no apetece bañarse. Todos dentro de la casa bebiendo cubatas.

Sabado noche. Hacemos unas pizzas y siguen los cubatas, esto es un no parar. Nos vamos duchando, por turnos, claro, y una vez todos listos, de vuelta a Granada. Nos vamos a la zona de copas, y demasiao, las tias se salen. Pasado un rato y viendo que el novio se ponía nervioso esperando alguna putada por nuestra parte, le damos la sorpresa y nos vamos al club don josé, el más conocido del lugar. Le contratamos un baile privado con Claudia, una belleza del este, con 2 tetas que quitaban el sentío. Una vez nos tomamos las copas, de vuelta a la zona de marcha, pero ahora a la discoteca, Granada 10.

Hasta la bandera, pero no importa, es el templo. Mucha gente, muchas extranjeras, muchas andaluzas. Y allí nosotros, hasta arriba de cubatas. Un rato antes de que cerraran, nos fuimos. 2 taxis y de vuelta a la casa.

Domingo. Me levanto sobre las 12 y todos duermen. Pienso en hacerles alguna putada pero no tengo ganas, me bajo a la piscina y me vuelvo a bañar desnudo. Al rato empiezan a levantarse. Una vez todos en pie, me ducho, me visto y empiezo a hacer la maleta. Es el momento que más odio. Cuando todos tenemos todo listo, dan las 2 y hora de irse. Bye bye Granada, ¿quien sabe cuando volveremos a vernos?

En resumen : La despedida estuvo bastante bien, lo único malo que mucho viaje para tan poco tiempo.Ah! y que me vine sin follar.

Acciones

Information

4 responses

28 05 2007
Gaby

Pues como lo cuentas estuvo super. Mucha embriagues eso si. Y que buena suerte del novio que no le hicieran nada salido de onda.
Pero algo que no entiendo es el matrimonio, osea, para que casarse si despues de unos meses o años ya no se toleran el uno y el otro. Yo jamas me casare, andare en la parranda, haciendolo con todos mis amigos y hombres interesantes que pasen por mi camino. 😀 Y madurare entre mi experiencia adquirida y mis amigos. El matrimonio lo unico que hace es destruir.

28 05 2007
Gaby

Por cierto. ¿Que es la comida que aparece arriba en una de tus fotografias? Como soy mexicana, pues desconozco bastante.

29 05 2007
anablogbcn

…Sounds good!!,No?
Lo mejor…la piscinitaaaaaaaa!
😉

29 05 2007
mandawebos

A mi el tema matrimonio también me parece una tontería, pero más que nada porque si 2 personas se entienden, no hace falta un papel que lo diga. Con que estén bien es suficiente. Asique de casarnos nada, living la vida loca! 🙂

La comida que aparece, es una especie de bocadillo con forma de donut, relleno de jamon. Yo era la primera vez que lo comía y esa fué la primera tapa, la segunda fué una minihamburguesa y la tercera un bocadillo de bacon. Sublime, si alguna vez van a Granada, imprescindible.

Y lo de la piscina un acierto, pues no me sentó bien el bañito mañanero. Me dió alas para llegar hasta Madrid
😉




