Dias bajos

30 05 2007

Hace ya un tiempo, mis dias son grises, como si no tuvieran sentido. No sé si algo de lo que me ha pasado últimamente me ha afectado inconscientemente pero estoy apagado.

Voy a trabajar porque tengo que ir, hago las cosas porque tengo que hacerlas. Mi vida se torna insulsa y no tengo ganas de nada. No tengo hambre, no tengo sueño, no tengo ganas de follar y esto es lo que más me preocupa.

Los dias pasan  y todo sigue igual. ¿Estaré abriendole las puertas a una etapa nueva? Espero que sea lo que sea, estos dias bajos pasen pronto.

Acciones

Information

3 responses

31 05 2007
Gaby

No te preocupes, asi son algunos dias en que en su seguimiento, crees que ya nada vale. A mi me pasa en temporadas, a mis 18 años eh tenidos etapas de esa manera como 2 veces.
Piensas que si todo lo que haces tiene sentido para algo.
Pero descuida pronto retomaras todo con normalidad y si esto no pasa rapido, aqui estoy yo para apoyarte 🙂 Cuenta conmigo 😛
Ya veras pronto estaras follando a alguien como a tu amiga de las bragas negras. Si no yo me apunto. jajaj

31 05 2007
mandawebos

Parece que la cosa va pasando y los dias van siendo un poco más soleados. Gracias por el apoyo y por tu propuesta sexual, que la tendré en cuenta
😉

31 05 2007
ana

Ayyyy!! pues me alegro!!! que me habias preocupado…con el buen humor que gastas tú!
jeje!
pero vamos! que ya se sabe! hay de todo…días buenos, días malos!
la cosa creo..es vivrlos todos! oye! dejar que pasen! no?
Ufffff! hoy estoy de un finooo…super espesa! jaja!
muacs!




