Te echo de menos

1 06 2007

Abro los ojos y no te veo, me siento demasiado pequeño en esta cama. Me levanto, te busco entre las sombras y no te encuentro.

El aroma de las sábanas grita tu nombre. Añoro el roce de tus dedos recorriendome. Quiero volver a sentir tus abrazos infinitos. Quiero que me dejes sin aliento haciéndote el amor. Quiero que me susurres una canción al oido.

Quiero no tener que volver a echarte de menos. 

(pequeño fragmento de mi propia cosecha. Dedicado a todas las que algún dia pasaron por mi cama y todas aquellas que algún dia pasarán)

Acciones

Information

5 responses

2 06 2007
Gaby

Q lindo!
Tu si sabes como enamorar a alguien!! 🙂

2 06 2007
Gaby

Q lindo!
Tu si sabes como enamorar a alguien!! 🙂
¬¬ No como mi actual novio. Claro que no se como verlo tmb pues nunca me he acostado contigo, jajaja.

Ni modo, sigue escribiendo asi.
Besos!

3 06 2007
mandawebos

Dale una colleja a tu novio para que espabile, a las mujeres hay que decirle cosas bonitas porque se las merecen!!!
🙂

13 10 2007
alguien

hola,no se kien eres,solo se q estaba buscando imagenes en las q constara la frase “te exo de menos” y me aparecio esto.
No se kien eres,ni de donde,ni nada,solo se q he leido tus palabras y m han gustado,t doy mi enhorabuena por saber escribir cosas asi. Tmp se pq,pero m gustaria q m respondieras a este mensaje,saber q lo has leido. No se si voy a poder volver a entrar a esta pagina pq no se si la encontrare,de hecho tmp se si se enviara este mensaje y ni si lo leeras,epro si lo lees y si algun dia puedo volver a encontrar esta pagina,espero encontrarme con tu respuesta
no se si hasta pronto o hasta siempre,pero aki t dejo mi despedida
xao

13 10 2007
mandawebos

Pues de mi puedo decirte poco, aparte de lo que puedas leer por aqui, que soy un chico de Madrid, que tengo 31 años y que expreso lo que siento y lo que pienso.
Lo que si puedo decirte es que me alegran este tipo de comentarios y te animo a seguir haciéndolo, ya que éstos me animan a mi a seguir asi. Espero seguir teniéndote de lectora y teniendo tus impresiones.
Muchos saludos y por aqui te espero! 😉




