La comunión

3 06 2007

Ayer y sin querer evitarlo, estuve de comunión. Los eventos lúdicos que tienen que ver con familiares no van conmigo, por eso no voy a ninguno. Pero este no quise perdérmelo porque el que la hacía la comunión es el hijo de un primo mio, osea un primillo, con el que tengo muy buena relación y me hacía ilusión ir, sobre todo por él.

La cosa se empezó a poner mal desde la iglesia, el cura empezó echando la bronca a los presentes por estar hablando. Señor cura, que hoy es el dia de los chavales, no les agües la fiesta!

Después de 45 minutos, salimos (tanto dura una misa de comunión?) y al restaurante. Un restaurante pequeño pero con buena pinta. Y así fue, la comida de primera y bebida en abundancia.

A destacar 2 aspectos.

Lo peor : Tener que saludar a familiares que hace años que no ves y falsear poniendo buena cara. Los modelitos de la gente de pueblo, todo un espectáculo.

Lo mejor : Una de las camareras.

Al salir, armado de valor y ayudado por mi alto estado etílico, no pude evitar decirle :

– “sabes que estás una jartá de buena?”

Ella me miró y sonrió

Acciones

Information

One response

3 06 2007
Gaby

Yo odio los eventos sociales con la familia porque no puedo comportarme como realmente soy.
En cambio con mis amigos y mi novio son de los mas geniales.
Puedo agarrar a besos de lengua a mi novio, bien rico. Y con mis amigos puedo beber agusto y hablar.

Pero con mi familia debo comportarme bien, como una linda
casi-mujer que se “supone que soy”.
Lo unico extraño es que con mi familia si puedo ligar con primos lejanos, o personal del establecimiento como tu, y con mis amigos y con mi pareja no.
WEAR. Pero la verdad soy aventurera para el ligue entre mi familia porque asi me les enseño a mis primas y tias. Que vean que tengo potencial para con los hombres.
Mi amigos me hacen mucha buya y me espantan la consentracion y con mi novio, pues obvio que no puedo. 😦
Espero sigas en contacto con esa chica. Se te requiere un ligue pronto 😉




