Por detrás

6 06 2007

El otro dia, vino una pareja a mi casa, amigos mios, y después de unos cuantos cubatas empezamos a desvariar. Para variar.

Se acabó la programación en la tele, empezamos a zapear y acabamos viendo un canal donde en un cuadradito muy pequeño salía una peli porno y el resto de la pantalla lo ocupaban mensajes de gente (se supone) y publicidad de sexo.

Como no podia ser de otra manera, la conversación acabo siendo de sexo y en un momento de debilidad, ellos me confesaron algo que me sorprendió, que lo hacían por detrás. Él me dijo que era la ostia y ella me dijo que no dolía.

Al dia siguiente y con la cabeza serena, me puse a analizar la situación pues yo nunca lo he hecho por el culo. ¿Realmente lo que me contaron era cierto? ¿realmente no duele? y lo más importante ¿de verdad que es tan placentero?

Esto es una cosa que tengo que probar. Ahora solo falta alguna que se deje hacer

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 06 2007
Aitor

Le dolerá si tu quieres que le duela y es tan placentero como tu quieras que lo sea. Es más mental que espiritual… pero mola.
Agur!

6 06 2007
Gaby

Pues mi novio y yo lo hemos intentado, pero la vd, a la primera si duele algo. Y otra cosa, el dolor es para la mujer, imaginate sí a ti te metieran un pene por el culo, obvio DUELE!
Pero el chiste es hacerlo delicadamente con mucha lubricacion y detenimiento. Limpieza es esencial. Segun he oído sí el hombre comienza a penetrar dirigiendo el miembro hacia el ombligo de la pareja, es dolor es mínimo.
No lo se, pero a la hora de acostarme con mi novio, como que se nos olvida practicarlo y ya. No lo practicamos mucho, pero intentalo, dice mi pareja que es muy satisfactorio para los hombres.
😀

7 06 2007
mandawebos

Bueno, después de estos sabios consejos, que tendré en cuenta, solo me falta el encontrar con quién ponerlos en práctica.
Ahora que pienso, lo que tengo que hacer es practicar, aunque sea el misionero porque sigo sin mojar!
🙂

17 06 2007
cristina

Claro que se puedo, yo tampoco lo practico muy amenudo, pero si lo hago. Efectivamente duele si no se hace bien




A %d blogueros les gusta esto: