Urban training

7 06 2007

Ayer, cuando salí de currar, me fuí con la moto a dar una vuelta por el centro. No llevaba prisa ni rumbo fijo. Después de un rato esquivando pirulas de taxistas y buseros, veo una hamburguesería de cierto renombre (pasando de hacer publicidad) y muy chulo yo, subo a la acera y aparco en la puerta.

Los conductores que intentaban que sus coches circularan y salieran del atasco me miraban con ojos asesinos. Esos ojos me decian “hijo de puta, hijo de putaaaaa!” porque aparqué donde me salió de los huevos. Yo lejos de cabrearme, les miré, saqué mi sonrisa profident y entré a por mi cena.

De vuelta a casa, pensando en lo sucedido, me vinieron varias cuestiones dedicadas a esos que no les gusta que los que llevamos moto hagamos cosas como circular entre los coches, y aparcar en la acera.

Querido amigo, cuando vas en tu coche y llueve ¿te mojas? NO

Querido amigo, cuando vas en tu coche y hace mal tiempo ¿pasas frio? NO

Querido amigo, cuando vas en tu coche a comprar ¿puedes llevar más de una bolsa? SI

Pues por todo esto y por mucho más, si te molesta lo que hacemos, te jodes.

Acciones

Information

4 responses

7 06 2007
Gaby

JAJAJA pues si verdad.
Pero bueno, es que las motos son mas sexys, atraen a las mujeres 😛 (jajaj)
Bueno, me voy a dormir la siesta, por aca hace un caloron horrible.
Espero refresque mas tarde para hacerme un pajita ya que no hay señal de mi novio.
Saluditos!!

7 06 2007
Gaby

Por cierto magnifica foto. Simplemente sensacional.
Besitos

8 06 2007
eldestornillador

Yo al volante suelo ser permisivo y sobre todo con los moteros, que yo tuve un vespino y se de lo dificil que es ir en moto por ciudad. Asique me uno a tu grito y por cierto, NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!!!!

8 06 2007
mandawebos

Pero que vizio tienes GABY ajajjajaajaaaaa! Anda que si yo pudiera o pudiese no ibas a necesitar de pajearte de la que te iba a dar 😛
Por desgracia la foto no la hice yo, lo que me faltaba, pararme a hacer fotos, me comen!
Destornillador que razón tienes, a ver si toda la pasta que van recauden con las multitas y los puntos, la emplean en arreglar las carreteras y en quitar los guardarrailes asesinos.




