Ya terminó todo

11 06 2007

Hoy, 2 dias después del feliz evento, sigo hecho polvo. No me duele la cabeza, no tengo resaca, ni mal cuerpo ¿como es posible? quizá se deba a las 6 horas que he dormido en todo el fin de semana, o a la enorme cantidad de whisky que pude beberme.

Menos mal que ya terminó todo y por fin la paz y el sosiego llegan de nuevo a mi vida. Si echamos cuentas, entre la despedida y la boda me he gastado una pasta, pero no me arrepiento porque me la he gastado agusto y con la gente que quiero.

Ya se acabaron los eventos sociales hasta por lo menos el año que viene, que mi cuenta bancaria va a necesitar unos cuantos meses de recuperación.

Por cierto, sigo fatal de lo mio, sigo sin follar.

Acciones

Information

3 responses

11 06 2007
Gaby

Pues con respecto a tu mala suerte en el sexo…

“Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar”

Jjaja en tu caso, tu esperanza es tu total tormento jaja
No desesperes, ese día vendrá.
Si quieres, te acompaño de la mano hasta llegar a el. ¿Quieres?

12 06 2007
ana

Mandaweeeeeeee!!! Ya sabes lo que pasa cuando uno se obsesiona con algo, pasa de todo menos aquello que quieres que pase…
a parte…lo de ir tan borracho tampoco ayuda a ligar en una boda, no?…well…tal vez si!
😉

12 06 2007
mandawebos

Si, la verdad que ando un poco tocado con el tema. Voy a dejar de pensar en ello que creo que no tardando mucho, me tocará
🙂




