Explosión

14 06 2007

No atino a comprender a qué será debido pero últimamente me está pasando una cosa bastante rara. Las tias me buscan.

Si hace poco me quejaba de no comerme un colin, ahora me los puedo comer a pares. Resulta que el otro dia, en el trabajo, voy a la máquina de café, y mientras se preparaba, viene una de las comerciales y empezamos a hablar, en un ataque de sinceridad me cuenta que lo ha dejado con el novio y que está muy dolida porque él se ha ido con otra y le ha puesto los cuernos… Yo en un intento de animarla, le digo que si quedamos un dia para tomar un café y hablar que la va a venir bien, lo típico que se dice en estos casos. Total que va y me dice que vale, que un sábado se coge el coche, se viene a mi casa, aparca en mi garaje y nos vamos de fiesta. Vamos que nos vamos!

A los 2-3 dias de haber pasado esto, recibo una llamada y en el móvil veo que es un número que no tengo en la agenda. Contesto y es una chica de las que estuvieron en la boda, familiar de la novia, no se en qué grado y me confiesa que le ha pedido mi teléfono al novio, osease mi a amigo. Me dice que dentro de poco va a venir a Madrid y que le gustaría que nos viésemos para tomar algo, a lo que yo atónito, la digo que sin problema, que estoy dispuesto a hacer de guia y lo que sea necesario. Faltaría más!

Y ahora es cuando digo yo, ¿a qué se deben estos cambios que experimento? ¿quizá la llegada del verano y el buen tiempo? ¿el sexappeal que desprendo? No lo sé, lo único que preveo es que en breve llegará una explosión, mi explosión.

Acciones

Information

3 responses

15 06 2007
Gaby

En horabuena!!!!!
Pues mira, si desprendes lo que se dice testosterona, testosterona (ahora que andas en tus dias [osease urgidon]) pues es obvio que atraes mujeres no?
O tmb se pueda deber al hecho de que tus dias de amante liberto pues…regresaran.
Da igual tu disfruta, mientras tengas edad, buen atractivo y un compañero fiel que mantenga a las mujeres como locas y a tus pies, pues…para que quejarse.
Sabes a que tmb pueda que se te acerquen mas? y la vd no se si a las españolas les pase lo mismo, pero…yo pienso que seran tus pompis. Jajaja eso atrae mucho y deja a una que otra con ganas.

15 06 2007
anablogbcn

Como todo…esto va a rachas! Ya sabes, lo de la ola! Unas veces arriba, otras abajo!! Cuando no hay/no hay…cuando hay, hay mucho! La ley de murphy…etc, etc…en fin!
de acuerdo con Gaby! Tú disfrútalo…a saber lo que puede durar!
jejeje!

15 06 2007
mandawebos

Efectivamente, la ley de murphy actuando… como debe ser! Ahora a aprovechar el momento que como se dice por aqui, ya volverán las vacas flacas
🙂




