Cantando bajo la lluvia

15 06 2007

Ayer, por primera vez y gracias a este loco tiempo, experimenté como es conducir una moto bajo la lluvia.

A tener en cuenta : No tuve más cojones porque empezó a caer cuando quedaban unos 10 minutos para salir de trabajar, no tengo otro transporte alternativo, los guantes se me habian olvidado en casa, tengo chaqueta de lluvia pero no pantalones.

Salimos, y rodados unos 50 metros, el primer imprevisto, si me bajo la visera se me empaña y si la dejo subida la lluvia me moja la cara y me cae sobre los ojos. Lo que es bastante molesto, por cierto. Solucion : a ir subiendo y bajando la visera.

La segunda, los conductores de coches no son conscientes que tú llevas una moto y no se conduce como un coche. Aceleran distinto, frenan distinto, llevan un ritmo distinto… pues nada, que no les entra, que por ir en moto tienes que ir “follao” a todas partes. Pues no, y claro, todos pegandose a mi culo, a meterme presion, aunque yo en estos casos paso olimpicamente, voy por la derecha y el que quiera adelantarme, que me adelante.

La tercera y última, en la frente, la señalización del suelo. Sobre todo los pasos de cebra son una auténtica bomba de relojeria, están hechos de un material deslizante y no veas que gracia te hace cuando pasas por uno y te patina la rueda de atrás. Y lo mejor de todo es que esto pasa sin que vayas deprisa

Asique los 25 kms que me separaban de mi casa no se tornaron muy divertidos, me puse los pantalones hasta arriba de agua, subiendo/bajando la visera y mojándome la cara, aguantando los salpicones de los coches que me adelantaban, soportando lo que pica la lluvia cuando te da en la mano… Eso si, le puse mi particular nota de color y durante todo el trayecto fuí cantando.

Acciones

Information

4 responses

15 06 2007
Gaby

Pues cuidadito. Yo jamas eh montado una moto, pero se que para manejarlas en la lluvia pues es muy riegoso.
Que bueno! A mi me encanta la lluvia. Pero si que es molesto que te pique en la cara al caer.
A mi me pican otras cosas. Tengo Varicela desde el domingo. 😦 Ni modo.
Besos!

16 06 2007
mandawebos

Los dias lluviosos a mi también me gustan, pero para ver como llueve desde mi ventana. Yendo en moto es una mierda!!!
Cuidese de esa varicela, que se mejore! 🙂

18 06 2007
ana

Me encantan las fotos de la lluvia!
😉

18 06 2007
Gaby

Gracias me cuidare mucho. 🙂




