Comida familiar

19 06 2007

Debido al mal tiempo que ha hecho en Madrid, y que a éstas alturas de mes no andamos muy sueltos en el tema económico, me he quedado de seta en casa todo el fin de semana.

Harto de ver pelis y programas del corazón en la tele, el domingo me fuí a comer a casa de mis padres. Como voy tan de tarde en tarde, cada vez que aparezco parece una escena de bienvenido mr.marshall, todos como dándome la bienvenida, mi madre comiéndome a besos y diciéndome frases del tipo “Ay hijo, que estás más delgado”, “Seguro que no comes nada”… un cuadro.

En la comida lo de siempre, mi madre prepara para 35 y no contenta con eso, antes del primer plato tiene costumbre de sacar todo tipo de entrantes, tortillas y ensaladas, como si estuviéramos en una boda. Total que a la que llega el arroz, nadie tenemos hueco para meterlo.

Una vez terminada la comida, el café y aguantar al cansino de mi cuñao preguntándome tonterías y restregándome que se ha comprado un coche nuevo, llega la hora de irme. Besos, buena cara y hasta la próxima, que a saber cuando será.

Ahora la única duda que me queda por resolver, es saber que hacer con toda la comida que me ha endosado mi madre.

Acciones

Information

2 responses

20 06 2007
Gaby

Guau.
Eso es lo que pasa cuando por fin sales de la casa de tus padres?
Fiuuuu. Que complicado. Pero es hay que verle el punto, ellos te extrañan y aunque sepan que ya eres un adulto, se preocupan de igual manera. Mi hermano tiene 34 años y aun vive conmigo y con mamá, proximamente se casara en noviembre, perooo ya se habia casado a los 27 años.
Y mi otro hermano que tiene como 35 es casado, pero vive a la vuelta. Mamá lo sobreprotege en todo, y siempre esta para ayudarle en lo que necesite.
Y con ello te digo. Asi son los padres. Espero que mi mamá aun me rinda para cuando yo salga por fin de mi casa. Sabe como cuidarnos. Y con respecto de la comida, no se si te refieras a la que ingeriste o a la llevaste a tu casa. Jaja por eso no comento mas alla.
Quiere a tus padres, y hazles saber que los aprecias todavia como simpre y cuidalos. 😀

20 06 2007
eldestornillador

Yo también vivo emancipado y la verdad que en ocasiones se echa de menos a los papás. Eso si, la comodidad y la tranquilidad de estar en tu propia casa, no la supera nada!




