La piscina

22 06 2007

Ya está abierta la piscina de mi urbanización, y lo sé porque ayer mientras que estaba en el sofá tirado viendo la tele, escuché unos niños chillando y tirándose al agua.

Extrañado, me levanté, salí al rellano, miré por la ventana que da al patio y allí estaban, los niños, sus padres, algunos vecinos y el socorrista. Todos alrededor de la piscina.

A mi el rollo acuático no me va mucho, y aún menos cuando la piscina es pequeña y hay niños dentro meándose. Pero claro, si lo piensas me viene bastante bien. Sobre las 5:30 llego de trabajar y es buena hora para estar tumbado al sol, no hay que coger coche (o moto), no me cuesta dinero y encima hay posibilidades de encontrar algun rollito ocasional. Qué mas se puede pedir, hasta a lo mejor coincido con mi vecinita

Ahora entiendo el porqué de ese papel que apareció un dia en mi buzón y no sabía para que era. Es para que me den el carnet de la piscina. Hoy sin falta lo relleno.

Acciones

Information

5 responses

22 06 2007
Gaby

Que padre!
Pues aprovecha.
Una pregunta ¿se puede tener sexo debajo del agua?

23 06 2007
mandawebos

Por poder tener sexo debajo del agua claro que se puede, yo lo he hecho, aunque en esta piscina con lo pequeña que es y la cantidad de crios que hay, no creo que sea posible.
Otra cosa es llegar de copas a las 5 de la mañana con todo el calentón y aprovechar a hacerlo porque nadie nos ve
😉

24 06 2007
Gaby

Ohhh aprendiendo del maestro!.
Eres mi Sensei.

24 06 2007
Aitor

Mejor que llegar con el calentón es follar de día en la pisicna… aunque para eso tienes que tener tu propia piscina.

Es una experiencia de las que ves por la tele: tu, tu piba, mojados, el sol calentando, el morbo de estar en la calle… no tiene precio!!

25 06 2007
Gaby

:O ohh




