Impactante efecto

26 06 2007

Me rio yo del efecto AXE en cuanto a atraer a las mujeres se refiere. Los ingredientes básicos son pocos :

– Vestir bien, elegante pero informal, como dicen por ahi.

– Frecuentar un sitio, pero no muy seguido. Lo que se llama, dejarse ver.

– Tener una moto

Si a todo esto se le añade un poquito de labia, encanto natural y unas gotitas de simpatía, lo tienes prácticamente hecho.

¿que será lo que tanto atrae a las mujeres cuando tienes una moto? ¿será el morbo del riesgo y la velocidad? Para mi es un misterio, pero lo importante es que funciona.

Acciones

Information

3 responses

26 06 2007
Gaby

Es cierto, con solo ver la fotografia puedo decirte que estoy enamorada! jajaja
Realmente atrae por que los hace parecer chicos malos, aca como “El Renegado”, y les aumenta su masculinidad.
Es muy sexy ir en una moto, detras de su conductor tomandole del abdomen. 😀

27 06 2007
ana

I’m agree!
Pero..pero…no es garantia…
Que puede ser una muy buena primera impresión, pero si encima de la moto va un gilipollas integral, un “nerd”, freaky…u otro bichejo…ni moto ni leches!
(eh! que no es el caso…ok?)
jeje!

27 06 2007
eldestornillador

Debe ser imponente ir por ahí con una moto, y sobre todo de estas grandes. A mi me gustan mucho, pero me dan mucho respeto.
Eso si, la comodidad de ir en coche no se cambia por nada, creo.




