Mi lado promiscuo

29 06 2007

promiscuo, cua
adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con varias personas

Y efectivamente, yo lo soy. O mejor dicho, siempre lo he sido, aunque hasta ahora no había tenido la oportunidad.

Dándole vueltas a la cabeza, no sé como he llegado a esta situación, el estar con dos chicas a la vez. Y no esque hayamos hecho un trio, que por otro lado no estaría nada mal, sino porque tengo 2 relaciones al mismo tiempo. Es evidente que ninguna de las 2 sabe de esta promiscuidad, aunque también tengo que decir que a las 2 se lo dejé claro desde el principio, no quería nada serio, ni ataduras ni compromisos, que así nos evitamos complicaciones más adelante.

Quizá el llevar mucho tiempo solo o quizá el morbo de la situación, el poder ser descubierto, el tener un lado oculto, una doble vida, ha sido lo que me ha llevado a ello. Realmente no lo sé, lo único que sé es que me gusta esta vida y voy a aprovecharla cuanto pueda, que sé que no durará mucho tiempo.

Acciones

Information

3 responses

29 06 2007
Gaby

Mmm pues, esta bien no?

Yo por otro lado tengo el gran sueño de tener a 3 hombres al mismo tiempo pero en la cama. Q no se hagan algo entre ellos, si no que los tres para mi. No tiene mucho q ver, pero lo digo por q ahora aunque tengo pareja, me gustan otros hombres. Y el tener pareja me hace irresistible hacia los demas machos. No lo se, en tu caso esta bien porq no es infidelidad, no quedaste en anda con ambas chavas. En mi caso debo tener cuidado, por q si no terminaria engañando a mi novio, si me meto con otros hombres. Pero lo unico q quiero es compartir la cama con otros 2!! 😥 No engañarlo.

Jjaja En horabuena, disfruta con ambas, quizas las puedas meter a tu cama, juntitas. Baiii.

29 06 2007
Gaby

JAJA Q bueno q te gusto mi primera experiencia oral (con semen de por medio) jaja

20 02 2008
Fran

Yo me anoto en tu lista para tu fantasia, ya me veo con mi pene en tu boquita




