Hijodeputa

2 07 2007

Hijo de puta

m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

Desgraciadamente es la palabra que más sale de mi boca cuando voy con la moto, p0rque es flipante la cantidad de imprudencias que cometemos al volante. Gracias a un conductor de autobús que hoy se me ha echado encima y casi me tira de la moto, este merecido homenaje, dedicado especialmente a :

– Los buseros hijosdeputa que se creen que son los amos de las calles.

– Los camioneros hijosdeputa que van ocupando 2 de los 3 carriles de la carretera.

– Los hijosdeputa que cambian de carril de repente.

– Los hijosdeputa que van circulando entre medias de 2 carriles.

– Los hijosdeputa que se me pegan al culo.

– Los hijosdeputa que frenan sin saber porqué.

– Los hijosdeputa que entran a una rotonda sin ceder el paso.

– Los hijosdeputa que no miran por los retrovisores.

– Los hijosdeputa que no ponen los intermitentes.

– Los hijosdeputa que van a 80km/h por autopista, y por el carril central.

Si tu eres uno de los hijosdeputa descrito anteriormente, o te sientes identificado con alguno de ellos, te jodes y por favor pon remedio que aún estás a tiempo de evitar una desgracia.

Acciones

Information

6 responses

2 07 2007
RMN

No me tires de la lengua… (yo voy en coche): añade los hijosdeputa que toman las glorietas como si fueran rectas: antes de entrar van por su derecha, tocan con la rueda izquierda el bordillo de la glorieta e intentan volver al carril derecho tras salir de la glorieta. Ya he echado a dos a la cuneta izquierda por listos…

2 07 2007
mandawebos

Quizá esos que dices los podíamos catalogar dentro de
– Los hijosdeputa que cambian de carril de repente
o también dentro de
– Los hijosdeputa que entran a una rotonda sin ceder el paso

En fin, como dicen por ahi, tó la vida matando tontos y siempre queda alguno suelto.

2 07 2007
Gaby

😦 Cuidadito cuando manejes.

4 07 2007
anablogbcn

…y aquí una “viandante” (osease la que va todo el dia a pata…pateandooo!)
añade:
-los hijos de puta de las motos que me atropellan por la acera
-los hijos de puta de los coches que se saltan casi los semáforos
-los hijos de puta de las bicis que tambien, dejalos correr, te pasan por encima en la ACERA!
porque de HIJOSDEPUTA…los hay de todas clases!!
(menos los peatones, nosotros…pobrecitos…somos los más pringados!)
jeje!
😉

4 07 2007
mandawebos

La verdad que todos tenemos un poco de culpa en la parte que nos toca y sobre todo en las grandes urbes, que vamos descerebraos!

18 07 2007
tururú

enga, yo soy el que hace todo eso y mas!, enga, pegarme si podeis 😛




