La compra mensual

6 07 2007

Vivir solo es cojonudo, tiene infinidad de ventajas, pero también tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es tenerte que preocupar de la compra mensual, y es algo que al principio puede llegar a resultar divertido, pero según pasan los meses y llega el momento, se convierte en una de las cosas a meter en la lista de tareas odiadas del hogar.

Ayer me tocó hacerla y lo de siempre, casi una hora llenando el carro, aguantar una larga cola para pagar, pagar y dejarte un pastón… Aunque lo mejor de todo esto llega al final, cuand0 terminas, se llevan el carro que está hasta los topes y al dia siguiente te lo llevan a casa.

Un lujo para los que no tenemos coche y encima sale gratis.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

7 07 2007
Gaby

Eso se hace allá en españa!? Guau, aqui en México al pagar tus compras, empacan los articulos. Llevas el carrito a tu auto o taxi y pues ya. Y lo q no tiene carro de friegan. Ahhh nuestro gobierno y economiaaa, bellísimo.
Cuidate Mandawebos, te mando un beso y un abrazo.
😉

7 07 2007
mandawebos

Si, aqui es uno de los servicios que ofrecen las grandes superficies, aparte de abrir hasta las 10 de la noche, los primeros domingos de mes… vamos, un lujo!
Aunque me olvidé de comentar que esto tambien tiene otra cosa poco buena, que cuando te traen la compra, hay que colocarla
😛

7 07 2007
Gaby

JAJAJA

13 07 2007
destroyer

Deberías hacer una compra a la semana y así es posible que le cojas el gustillo al tema… A lo mejor comprando en cantidades más pequeñas se hace menos pesado 😛

13 07 2007
mandawebos

Quizá haciendo una compra semanal sea mejor porque es menos cantidad. Pero ya es un auténtico coñazo llegar de currar y tener que ir a comprar para todo el mes, como para tener que hacerlo 4 veces. Buffff, que pereza!!!
🙂




A %d blogueros les gusta esto: