Bisexualidad

9 07 2007

Aprovechando uno de nuestros habituales desvarios mentales, los compañeros del curro, hemos lanzado una pequeña encuesta sobre un tema calentito, como no podía ser de otra manera. El artífice de tal encuesta he sido yo, y el tema en cuestión es “¿todos somos bisexuales?”

Yo particularmente creo que si, y es más, creo que nuestra identidad sexual se moldea a lo largo de nuestra vida y a medida que nos desarrollamos. Eso si, mis compañeros piensan que no y encima me han tachado de promiscuo, que no me importa porque tienen razón, pero seguiré pensando que todos somos bisexuales.

Eso si, a mi dentro de mi promiscuidad y hasta que se demuestre lo contrario, lo que me gustan son las mujeres. Y mucho!

Acciones

Information

4 responses

10 07 2007
anablogbcn

Estoy de acuerdo! Con que todos somos un poco bisexuales…!
Con lo de ser promiscuo…eso es otro cantar!
jeje!!

17 07 2007
ana

o mi navegador se escacharró…o estás de vacaciones porque por mucho que le de al refrescar…me sale siempre la misma página, el mismo post…

si estas de holidays…nene! cuelga el cartelito…así sabemos!
😉

17 07 2007
mandawebos

No, desgraciadamente las vacaciones están aún por llegar.
Esque se han juntado 2 factores, que he tenido un finde movidito (próximo post) y que llevo como una semana con problemas del teléfono/ADSL. Si sumas esas 2 cosas tienes el resultado de la ecuación
🙂

3 10 2007
Manuel

Hola internnautas, todos y todas nacemos bisaxuales, la naturaleza el netorno donde nos criamos hace el resto, por que la sociedad impone lo que por naturaleza esta ahi, yo pienso que mientras lo hagas con naturalidad, si eres bisexual quieres a una chicca y a un chico por que no se puede hacer disfrutar del amor y del sexo.

No lo entiendo donde radica el problema, si naces libre por que tienes que reprimir lo que sientes, si necesitas dar amor caricias y demas.

Un saludo si alguno o alguna quieres saber quien soy Aqui estare, si decir que vivo en Canarias.




