Finde movidito

18 07 2007

Estar cerca de los 40ºC es agobiante, y más en una ciudad como Madrid, aunque ese calorcillo te imprime una sensación de jovialidad que no tienes habitualmente, el tiempo pasa más despacio, las ganas de estar en la calle crecen y parece que todo se detiene.

Esto, unido a mis dos amigas especiales, hace que los fines de semanas sean bastante completos. Sin ir más lejos, éste fin de semana

Dado que mis dos amigas podrían sentirse identificadas y/u ofendidas por aparecer sus nombres aqui, pondremos unos nombres poco indentificativos, llamaremos a una de ellas Chica_A y a la otra Chica_B. Una vez aclarado, procedo a describir brevemente

Viernes tarde/noche : Preparo la mochila y quedo con la Chica_A en su casa, que vaya putada que sus padres están de vacaciones en la playa. En un rato salimos a una casa perdida en el monte propiedad de una amiga suya, con piscina y noseque más. Al rato de estar disfrutando de la soledad de su casa, abortamos plan, salimos por la mañana. Asique sin otra cosa mejor que hacer, follamos hasta que el sueño vence nuestros sudorosos cuerpos.

Sabado mañana/tarde : Nos levantamos temprano, cogemos la moto y rumbo a la casita del monte. Llegamos y la casa mola, y sobre todo porque la tenemos para nosotros solos. El calor agobia bastante y que mejor que darse un chapuzón… a la piscina! Vaya por dios, se me olvidó el bañador (o lo olvidé a posta?). Sin problema, me baño en pelotas, aunque la Chica_A no se anima por si nos ve alguien. Después de hacer el indio un rato, bien hizo en no bañarse desnuda, porque desde un chalet cercano unos ancianos nos miran. Más bien me miran, asique se jodió el baño, y nos metemos en la casa. Comida, siesta y una de sexo al atardecer.

Sabado noche : Recogemos los trastos y de vuelta a Madrid. La Chica_A se queda en casa que mañana tiene que trabajar. Besito de buenas noches y para casa. Llamada a la Chica_B, cita concertada, una ducha, cambio de ropa y como diria prosikito “vamonos de fiesta!”. Llego al sitio en cuestión, garito de pachangueo, la musica alta, varias copas y el cuerpo jugueton. Después de un rato, unos bailoteos y magreos varios nos vamos. La noche invita al sexo y así es, después de un agradable paseo, terminamos en mi casa, en mi cama, jadeando como animales.

Domingo mañana/tarde : Nos levantamos tarde. Para comer pedimos una pizza porque aparte de no haber ganas, no tengo nada descongelado. Como lo que hay en la tele son motos y no satisface a la Chica_B, nos vamos a la cama, echamos un polvo versión sobremesa y tras el cual nos pegamos una ducha. Cojo la moto y la llevo a su casa. Vuelvo a mi casa, son cerca de las 7 para mi el fin de semana ha llegado a su fin.

No creo que pueda seguir durante mucho tiempo este ritmo, pero mientras el cuerpo aguante, así seguiré. Todavia estoy recuperándome, aunque lo importante de esto es que ellas contentas y yo, por supuesto, también.

Acciones

Information

3 responses

19 07 2007
Gaby

Vaya q si eres suertudo. Yo que tu aprovechaba hasta q aguantara como dices.
Al fin y al cabo la vida es corta. Hace como una semana q tuve con mi novio y terminamos en la ducha, nunk crei lo rico y satisfactorio q es, luego te cuento en un mail. Nos vemos!!

19 07 2007
ana

joderrrrrrrrrr niño!
que estreeeeeeeeees!!

jejeje

19 07 2007
mandawebos

Si, la verdad que este finde ha sido realmente completo. He tenido de todo un poco, menos mal que no siempre es/será asi, porque sino iba a acabar en los huesos!
😛




