Limpieza semanal

21 07 2007

Después de tanto ajetreo y tanta dejadez, llega uno de los momentos menos agradables de la vivencia solitaria, la limpieza semanal. Que claro, también este estado tiene cosas malas.

Lo bueno que tiene, por buscarle algo, es que lo haces cuando quieres y a tu ritmo. Asique hoy he decidido a hacerlo por la mañana para tener la tarde/noche libre.

Sin más me pongo a ello que tengo tarea por delante. Primero tengo que cambiar las sábanas, luego poner una lavadora, mientras tanto fregaré los platos, al acabar toca limpiar el baño, luego tenderé la ropa de la lavadora y pondré otra, luego barreré la casa…

Acciones

Information

3 responses

21 07 2007
destroyer

Ummh… Eso de, “luego tenderé la ropa de la lavadora y pondré otra” suena a muchos días sin lavar…. 😛 Si es que… 😀

21 07 2007
mandawebos

Cuanta razón tienes, dado que mis ultimos findes han sido bastante completos, la lavadora ha sido uno de las tareas que se han quedado aparcadas. Aunque lo peor no es eso, sino planchar toooooooodo luego cuando se seca, que es lo que realmente me da miedo.

23 07 2007
ana

dioooos mio!
pero que apañaoooo!!

Niñoo! si tu eres un partidazo!
jejeje!!




