Solidaridad motera

24 07 2007

Esta mañana, cuando estaba llegando al curro, he tenido un pequeño ataque de solidaridad con un motero, o más bien, con un scootero. Resulta que llego a un cruce, en el cual yo tenía que torcíer a la derecha, y justo ahí habia un coche en doble fila y un scooter a su lado mirando en sentido contrario. El conductor del mismo estaba de pie.

La situación era extraña y más viendo que había varias marcas en el suelo de raspado y que el chaval se estaba mirando y frotando el antebrazo. Me he parado a su lado y haciéndole el símbolo de ok con el dedo y le he preguntado “¿estas bien?” me mira con cara de asombro y me dice “si” sin dejar de frotarse el brazo. Ante esto, le vuelvo a preguntar “¿de verdad que estás bien?” y me contesta “si, si, gracias” a lo que se gira hacia el coche aparcado en doble fija y empieza a hacer aspavientos y a señalarlo como culpable de lo sucedido.
Vuelvo a hacerle el gesto de ok con la mano y continuo mi trayecto, eso si, antes de desaparecer entre la inmensidad de coches y polución de la gran urbe, he visto como me saludaba con la mano y me decia “muchas gracias tio!”

Creo que he hecho mi buena acción del dia, del mes o del año, aunque no considero que haya hecho nada excepcional ya que somos pocos y débiles frente a la marabunta del tráfico al que tenemos que enfrentarnos dia a dia.

Acciones

Information




