Sin internet

3 08 2007

Desde hace unos 10 dias, a mi proveedor de internet le ha dado por no darme servicio. Es decir, que no puedo navegar, ni recibir emails, ni escribir en el blog… Lo que se dice estar desconectado del mundo.

Varias llamadas al SAT del mismo me confirmaron que es un problema suyo y lo único que he sacado en claro es que no saben cuando lo podrán restablecer. Parece ser que la avería está en la central que abastece a todo mi barrio, asique seguramente no sea el único al que le pase.

Ahora no me queda otra que joderme y esperar a que lo solucionen. Espero que sea cosa de poco y pronto esté de nuevo por aqui contando mis pequeñas anécdotas, esas que hacen que el dia a dia se convierta en especial.

Acciones

Information

2 responses

3 08 2007
ana

OOOHHH my GOD!
OHHHHHHHHHH DIOS mioooooooo!!
Vamoooos! Me mueroooo!
Es sólo leerlo, y eso que te pasa a ti, y no a mi! Y ya me entra un ataque de ansiedad!
jajaja!
No, en serio! Esta cosa es tan adictiva que te dejan un par de días sin…y no veas el monazo!
Nada! Paciencia y nos vemos prontito!
😉

3 08 2007
mandawebos

Pues si querida Ana, es una gran putada el no tener internet, sobre todo cuando por las tardes no tengo nada que hacer y solo me queda la tele, que asco de programas!!!!
Lo malo es que no se cuando volveré a mi estado “normal” aunque confío en que no tardaré mucho… espero…




