Entrenamientos en el Jarama

5 08 2007

Aprovecho ahora que tengo internet para poner mi pequeña experiencia del fin de semana.

Tengo un amigo, un antiguo cliente, que corre el campeonato del RACE de motociclismo. El año pasado fuí a verlo un par de veces al Jarama. El otro dia estuve hablando con él y me dijo que el sábado iban a estar alli de entrenamientos libres. Asique como tenía que ir a ver a mis padres, aproveché y me pasé a verlo.

Solamente estuve allí una hora, pero fué suficiente para empaparme del ambientazo. Estuve en los boxes viendo como se preparaba el cotarro, lo ví correr durante media hora, estuve en el muro de linea de meta donde las motos pasaban a un metro de mi a casi 300km/h… alucinante.

La próxima cita, el 8 de septiembre en el Jarama. Si nada falla allí estaré yo apoyándolo.

Acciones

Information

2 responses

6 08 2007
anablogbcn

Bien! Porque tengas internet y por tu visita al circuito!
Ya sé que para los locos de las motos esas cosas es como ir al Vaticano pa’los católicos!!
No? La catedral de la motos i esas cosas!!
😉
Y ..el de la fotito eres tú?

6 08 2007
mandawebos

Lo de internet va a ratos, aunque por lo menos va mejor que estos dias atras.
Y si, cuando hay algún evento motero en el Jarama me escapo para verlo, sobre todo por el ambiente que hay, que es de muy buen rollito.
El de la foto no soy yo, que más quisiera!!! Es mi coleguita, chispi para más señas
🙂




