Este niño es un amor

6 08 2007

Hoy han venido mi hermana y mi cuñado a visitarme y nos hemos pegado unos baños en la piscina. Después de los chapuzones de rigor y haberme contado sus vacaciones en Valencia, hemos subido a casa. Cuando nos estabamos tomando un refrigerio, me dice mi hermana

“Anda, si tengo un regalito para ti”

En esto que saca del bolso un papel doblado y me lo da. Me quedo con cara de me estas vacilando, pero al abrirlo me llevo una grata sorpresa.

Resulta que mi hermana tiene un sobrino, con el cual me he pasado muchas tardes jugando a la play cuando vivía en casa de mis padres, y durante éstas vacaciones han estado unos dias visitándolo. Como le dijeron que me había comprado una moto, se puso manos a la obra y me hizo este dibujo.

Esque este niño, mi Héctor, es un amor.

Acciones

Information

2 responses

7 08 2007
anablogbcn

Pol dioooos! pero que tiernooo!!
😉

7 08 2007
mandawebos

Pues si, más tierno mi Héctor… Si puedo en mis vacaciones, me voy a Valencia a verlo, que hace mucho que no lo veo. Puedo aprovechar para darle una vuelta en la moto y lo dejo más flipao de lo que está
🙂




