Fiestas en Leganés

14 08 2007

Éste fin de semana han empezado las fiestas en Leganés, fiestas que no me he perdido nunca ya que he vivido allí hasta hace bien poco.

Las fiestas siempre han significado mucho para mi, sobre cuando era más pequeño porque me dejaban llegar tarde, estaba la feria y teniamos nuestros primeros acercamientos al calimocho. Ahora lo pienso y no puedo evitar el recordar ese olor a cerveza y vino que empapaba las calles, el encontrarte a gente a todas horas y sobre todo esos momentos que me dieron las chicas que pasaron por mis brazos.

Es el primer año que voy a perdermelas, es mucho jaleo el que tengo que montar aunque solo nos separen 40kms. Soy consciente de que éste momento tenía que llegar algún dia, y ese dia ha llegado.

Acciones

Information




