Enfermo

22 08 2007

Resulta paradójico que en el mes que se supone màs caluroso del año, yo, haya cogido frio. Pero esto es una realidad, llevo un par de dias hecho polvo.

Los síntomas aparecidos son, descomposición intestinal, dolor de espalda y sensación de frio. Asique si nadie me dice lo contrario, estoy sufriendo una gastroenteritis.

No he ido a que me vea el médico porque no voy nunca, excepto que sea una cosa necesaria y porque la enfermedad parece clara. Otra razón para no ir al médico es que en el trabajo no me piden los justificantes, se fian de mi porque no falto nunca y parezco buena persona. Después de una dieta “blanda”, osea comida que no se comerían ni los perros, hoy ya me encuentro mejor y si sigo así, mañana me reincorporo a la jornada laboral.

Para que luego digan que las vacaciones en Agosto son de lo mejor.

Acciones

Information

One response

22 08 2007
anablogbcn

ohhhhhhhhh! Poor thing!!! o sease, pobrecito!
si, es de lo más jodido eso q tienes, yo tamb la pasé no hace mucho!!
en cuanto a pasarla en verano, no sé q te diga! no se q tiempo teneis ahi por la capital, pero por aqui te diré q esto parece más bien otoño, con lo que quedarse en cama unos días no vendría nada mal, no…
venga…sopitas de la mama y mimitos i apa! a ponerse bien!
muacs!




