Curiosa curiosidad

27 08 2007

Si hay algo que me jode de los fines de semana, más que limpiar, es despertarme pronto. Pero últimamente me pasa, sobre todo los sábados, y éste no podía ser menos.

Asique como a las 9:30 estaba en pie, desayuné y me fuí a casa de mi colega Mirris. Estaba sopa y eso me ayudó en mi propósito, tenía como misión que me dejase su birrioso coche para irme al Ikea. Tras sacarlo de la cama y mantener una breve charla, objetivo conseguido, me deja el coche!

El tráfico a esas horas era bastante escaso, lo cual me permitió fijarme en una cosa, en los nuevos mensajes de los paneles luminosos de la DGT, “Desde el 1 de enero, 1806 muertos” y solamente en castellano. Que curioso ¿no? ¿Habrán leído nuestras negativas críticas hacia su traducción al inglés y habrán tomado cartas en el asunto?

Durante el corto trayecto pude ver varios carteles de estos y todos igual. Por si acaso es verdad que nos leen, lanzaré otra enérgica protesta que nos afecta en mayor medida, “NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS”

Dicho queda.

Por cierto, ya que estaba alli, me compré esta mesita.

Acciones

Information

2 responses

28 08 2007
anablogbcn

Si…en esto totalmente de acuerdo! es increible que con al cantidad de tiempo q se lleva hablando de este tema y del peligro que suponen aún no se haga NADA!
;-//

29 08 2007
mandawebos

Parece que poco a poco, y después de mucho sacrificio y mucho insistir, se van poniendo las pilas. Por Madrid hay algunas zonas nuevas donde ya se han instalado los guardarrailes de los seguros.
Hip, hip, hurra!!!! (esperemos que la cosa siga así)




