Queda inaugurada esta sección

5 09 2007

Parece que el éxito de este blog, y de sus totalmente libres comentarios, animan a la gente a anunciarse y/o promocionarse. Ésto a priori no me parece mal, ya que cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo serrano lo que quiera.

Pero me ha dado por pensar en ello y me he decidido a meter una nueva sección, el Tablón de anuncios.

Asique a partir de ahora, el/la que quiera puede exponer por email o respuesta a un post, lo que le venga en gana que aqui será aceptado sin censura.

De momento los únicos miembros que lo ocupan son :

Follaora (yoo__07@hotmail.com) lleva desde los 15 años follando y le gusta mucho, está empezando a coger vicio. Para los que estén interesados, espero que tenga más de 16, porque la ley contempla ésto como delito.

Sony (sony06@hotmail.com) a la cual le encanta el sexo, se considera una adicta y quiere aprender cosas nuevas en cuanto a sexo se refiere. Lo malo de ésta chica es que está al otro lado del charco, aunque si estais de vacaciones igual os puede interesar.

Pascual (RIPEURSTAR@HOTMAIL.COM / 00240293844) que quiere follar con una chica urgentemente. Asique chicas, ya sabeis, si estáis en la misma situación, aqui está vuestro hombre.

Guapo (vad.rom@gmail.com) que es hombre, tiene 18 años y quiere follar. Lo que no indica si con hombres o con mujeres, aunque seguramente séa con mujeres.

Asique ya sabeis, aqui está para lo que querais. Animaos!

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: