¿Donde está mi colacao?

7 09 2007

Ayer voy al super, en la sección de cacaos voy buscando el colacao y me encuentro esto

El tradicional bote de colacao de toda la vida está en proceso de extinción. Imagino que a los señores de Nutrexpa les habrá parecido bien pegarle un lavado de cara.

Yo me uno a su decisión y me parece bien el irse renovando con los tiempos. Pero siempre echaré de menos ese bote de colacao que ha formado parte de todas las mañanas de mi vida.

Acciones

Information

One response

8 09 2007
RMN

Le han hecho ergonómico para que lo agarres mejor… Yo soy de nesquick y lo compro en bolsa y lo echo a una latita de hojalata que me agencié no sé donde.

Me agobia un poco ver tanto bote con marca en mi cocina. Parece que vives en “Los Serrrano”.




