La llamada

11 09 2007

Esta tarde he recibido una llamada de mi proveedor de internet, claro que teniendo los problemas que he venido teniendo, no me extraña que ésta llamada se haya producido.

Una amabilísima señorita me ha comunicado que durante los próximos 15 dias no voy a tener servicio de ADSL, ni yo ni ningún usuario de esta zona, debido a una averia que lleva produciéndose un tiempo y van a subsanar. Eso si, también me ha dicho que éste mes no tendremos que abonar nada. Veremos a ver.

Asique nada, durante 2 semanas estaré incomunicado con el mundo exterior. Tener cuidadin con lo que haceis. Nos vemos pronto!

Acciones

Information

One response

16 09 2007
ana

jooooooooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!
se te debe haber quedado la misma cara del niño de la foto, no?
😉




