Nuevos anuncios

29 09 2007

Durante estos dias en off, los anuncios en el tablón han florecido cual amapola en primavera. Paso a poner un resumen de lo acontecido

Esther (estherita_piscis@hotmail.com) En Huelva se encuentra esta guarra de competición, le encanta chupar pollas y lo que haga falta. Hace a pelo y a pluma, osea que lo mismo le da chicas que chicos. Un buen partido si no os queda lejos.

xxxxx (mia_rik_@hotmail.com) Este argentino quiere hacer un trio con 2 chicas y un chico y le gustan las pechugas redonditas. No especifica mucho más, aunque ahí teneis el email por si os animais.

Ibet (ibet_dot_@hotmail.com) Es muy caliente y no dice más, ni siquiera si es chico o chica. Si eres aventurero, ésta es tu oportunidad.

Anton (andretonito@hotmail.com) Quiere probar la experiencia de follar con una chica español. Si alguna chica quiere hacer realidad el sueño de este chico, adelante!

Maria (salmarmaria@hotmail.com) tiene 12 años y le encanta follar, dudo que ésto sea así aunque ya de este loco mundo poco puede extrañarme. Chicos, tener en cuenta que con esa edad hay cárcel de por medio.

Miguel (miguel_lozada9@hotmail.com) aqui saltó la liebre, quiere lamer y hacerle todo tipo de guarrerias a Maria, aunque si alguna cybernauta está interesada, dudo que Miguel dijese que no.

Esto se anima, parece que el otoño se presenta movidito!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 11 2007
Buitre

Salud a todos.
Relacionado con la direccion de email estherita_piscis, de Huelva, solo comentar que dice tener 12 años. Demasiado joven para los hechos que se especifican en el tablon.
Ver para creer, o dicho de otro modo, increible.

26 11 2007
mandawebos

Bien cierto es, que con 12 años, poca experiencia en el ámbito sexual se tiene o se suele tener. Pero aqui cada uno es libre de expresar lo que quiera, hasta mentirijillas en este terreno
🙂




A %d blogueros les gusta esto: