Faltó poco

3 10 2007

Hoy, ya me daba que no iba a ser un buen dia. De éstas veces que te levantas, miras por la ventana, ves lo que llueve y lo último que harías es vestirte para ir a currar. Pero como todavia no he pegado el braguetazo, a joderse toca!

Nada más salir del garaje, llueve y mi calle llena de coches. Empezamos bien. No problem, voy en moto asique zigzagueando consigo llegar hasta el final. STOP y paro, además que no me queda otra porque los 2 carriles del cruce están hasta arriba de coches. Sigo zigzagueando y llego hasta la rotonda. 2 municipales regulando el tráfico. Cojonudo, la que están liando es de flipar. ¿Son los únicos que no se dan cuenta?

Continuo, bajo la suave lluvia, y salgo a la autopista. La conducción es tranquila, no hay mucho tráfico y todo discurre con normalidad. Llego a mi desvio, salgo y entro en población. Rotonda, reduzco velocidad, entro, una vez la paso, acelero y sigo. Rotonda, reduzco velocidad, entro, una vez la paso acelero y sigo. Se nota que estamos entrando en población porque la circulación comienza a espesarse. Rotonda, reduzco velocidad, entro, una vez la paso acelero y … al pasar sobre el paso de cebra que hay al salir de la rotonda, me patina la moto de atrás, me da dos bandazos (uno para cada lado) y sigo. Eso si, sigo mi camino con los webos de corbata, como suele decirse.

Llego a mi trabajo, aparco y me voy al bar a tomarme el café, como todos los dias.

Aunque hoy no ha sido como todos los dias, porque hoy, por primera vez, he notado que ha faltado poco. Muy poco.

Acciones

Information

6 responses

3 10 2007
RMN

Por eso no me gustan las motos…

4 10 2007
destroyer

Habrá que felicitarte entonces. 😉

4 10 2007
mandawebos

Las motos, al igual que los coches, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por encima de todo, lo peor de lo peor, es la lluvia, te calas, no ves con las gotas en la visera, se te empaña el casco, te patina la moto…
Asique los que vais en coche ya sabeis, apiadaros un poco de los pobres moteros que vamos bajo la lluvia, que vamos bien jodidos

5 10 2007
anablogbcn

Dioooooos miooo!! NOOOOOO!!!
que nos quedamos sin “mandawebos” y sus historias!!!
Y ponerle un “patín” tipo moto acuática pa’estos días tan perros?
😉

6 10 2007
mandawebos

Ojala ponerle un patin fuera la solucion, pero la jodida lluvia ni por esas da tregua.
Aunque para tumbar al “mandawe” hace falta mucho más que eso
😉

29 10 2007
DavisssCHACKAS

Yo me la pegue en junio con el coche, sigue en el taller, pero siempre pense, que poco ha faltado…

Por cierto, HOLA A TODOS!!!

http://nohacefaltaregistrarseparaganardinero.blogspot.com/




