Buen comienzo

6 10 2007

El que ha tenido este fin de semana, con una indisposición intestinal. Es decir, que me voy de varetas.

Todo empezó ayer por la tarde, llego de currar y me pongo a ver la tele. Como el que no quiere la cosa, me empieza a doler la cabeza. Me empiezo a sentir mal, asique después de un rato y viendo que no mejoraba, me voy a la cama sin cenar.

Esta mañana me despierto sobre las 9 y me seguía doliendo la cabeza. Me levanto, me preparo el colacao, me lo bebo, me tomo un nolotil y me vuelvo a meter en la cama. Me despierto sobre la 1 y parece que el dolor de cabeza ha desaparecido, pero ésta sabia naturaleza me lo ha cambiado por una leve diarrea.

Parece que este tempranero invierno mál está empezando, o por lo menos para mí.

Acciones

Information

One response

29 10 2007
DavisssCHACKAS

Joder, en la wikipedia pone “la diarrea es una de las principales causas de muerte en los países del Tercer mundo.”

Para mi es una putada y una forma de hacer trampas con el regimen jejeje.




