Fiesta movidita

15 10 2007

Aprovechando que el viernes era fiesta, el jueves por la noche salí. El plan prometía, mi colega mirris había quedado con 2 pivas de su curro, asique la noche pintaba bien.

Cuando llegúe al garito, las pivas no eran cosa del otro mundo pero tenían algo que llamaba mi atención y no sabía que era. Igual el morbo a lo desconocido. Una vez roto el hielo de los primeros momentos ayudados por los cubatas que nos ibamos bebiendo, empezamos a intimar, sobre todo mi amigo mirris que estaba demasiado cariñoso con una de ellas.

Después de recorrer varios garitos y de seguir ingiriendo alcohol, decidimos casi por unanimidad venirnos a mi casa. Una vez los cuatro acomodados en el sofá, seguimos con las botellas de alcohol que había en el armario. El alcohol ebullendo en nuestros cuerpos pedía más, por lo que una de ellas abrió su bolso y sacó 1 paquetito, era cristal.

Ya el desfase se apoderó de nosotros y cuando llevabamos un rato y había caído el paquete de cristal y unos pocos cubatas, el mirris y su acompañante nos dejaron y se fueron a mi habitación. Yo me quedé con Yoli, que así se llama la otra chica, y durante largo rato mantuvimos una conversación, que ahondando en todo tipo de temas, nos dieron las 7 de la mañana.

Los tortolitos salieron de la habitación y tras las oportunas despedidas, todos se fueron y me dejaron allí con los restos de la noche. No follé, pero me lo pasé de puta madre.

Acciones

Information

5 responses

15 10 2007
uno

esas fiestas molan sobre to si pueds foyar con las pivas, y encima si ay drogas muxo mjor. pffff q desfases m pasao yo.
viva la fiesta!

16 10 2007
RMN

Vaya toli…
hasta las 7 de la mañana hablando de que? del Euríbor?

16 10 2007
ana

jajaja! mu bueno lo del euribor!

si…tio! vaya “rallada”!!

no, no..que mola i tiene buena pinta la fiestuqui esa…
😉

17 10 2007
mandawebos

Estando de pedo de tranqui en tu propia casa (elemento importante) te pones a hablar de cualquier cosa y te dan las 1000. Lo que ahora mismo no recuerdo si el euribor fué uno de los temas que se estuvieron tratando, aunque imagino que si.
Lo importante no es de qué se hablase, sino el hecho de hablar, que cuando uno vive solo esos momentos se agradecen.
🙂

18 10 2007
RMN

bla bla bla




