De paranoia

19 10 2007

El vivir solo tiene infinidad de cosas buenas, pero también te aporta algunas malas. Cuento ésto porque anoche viví en mis carnes una auto-paranoia causada por una de las cosas malas, la soledad.

Llegué tarde a casa y no tenía nada de cena. No tenía ganas de ver la tele ni de encender el ordenador. Mi nostálgica memoria sacó a relucir tantos y tantos momentos buenos que las mujeres me hicieron pasar, aquellos dias sin preocupaciones en los que todo era maravilloso. Y me dió por recordar, y sobre todo, por echar de menos.

La soledad es un arma de doble filo, un arma que pende sobre tu cabeza como la espada de Damocles. Te mira, te acecha, es como una presencia y tienes que estar siempre en guardia para que no se apodere de tí. Por un lado te permite hacer lo que te da la gana sin que nadie te diga nada, pero por otro echas de menos a alguien al que contarle tu mierda de dia en el curro, o comentar como Serafín Zubiri se desenvuelve en “mira quien baila” o simplemente despertarte de madrugada y notar el calor de alguien que duerme a tu lado.

Que sepas que noche pudiste conmigo y conseguiste vencerme en la batalla, pero la guerra va a ser mia.

Acciones

Information

4 responses

19 10 2007
RMN

Bueno, bueno… la soledad, the loneliness.

He de decirte que sí, que es jodida; sobre todo cuando se junta con otras amigas del tipo las cosas no son como esperaba, no tengo dinero o tengo la cara como una paella. Es más peligrosa acompañada que sola (como casi todos los malotes). Pero también esos momentos estelares que tiene hacen que te vayas haciendo más fuerte cada vez hasta el punto de ser capaz de mandarla a la mierda cuando aparezca…

Viene tardando en desinflarse un año, un año y medio. Luego aparece alguna vez, pero solo porque tú la dejas entrar. En el fondo te apetece recordar que fuiste un completo desgraciado que se iba dando cabezazos con las paredes. Además si tienes un iPod… para esos días en que estás sensible… también hay un tema.

______

De todas formas esto que te pasa no es más que por toli, porque mira que estar moco con una tía y hablar del Euríbor…

20 10 2007
mandawebos

Cuanta razón tienes amigo RMN.
Y que conste que con Yoli estuve hablando de más cosas, que menudo sanbenito me ha caido con el euribor
😛

21 10 2007
anablogbcn

ayyyyyyy! lo que yo te entiendo y comprendo!
en fin!! no lo hubiera definido mejor!!

jodida, si, muy jodida a veces!!

pero bueno! son momentos que tal como viene se van…sólo hay que dejarlos pasar. vivirlos sin resistirse!!

…y si, tío!cómo quieres compañía!! con la rallada que metes con el euríbor!
jejejeje!!

(eyyyyy! que es coñaaaa!)
muacs

29 10 2007



