Pause

26 10 2007

Debido a causas provocadas por mi mismo, el blog estará alrededor de 10 dias en pausa. El motivo no es otro que medico/quirúrgico. Me operan.

Por ello y mediante prescripción facultativa, tendré baja y prohibición absoluta de ver la tele y usar el ordenador. A lo que mis opciones de entretenimiento se reducen al mínimo. Por ahora lo único que se me ocurre es bajarme al parque con los viejos, a darle de comer a los pájaros.

En cuanto vuelva a la normalidad, contestaré a vuestros emails, a vuestros comentarios y os informaré detalladamente. Nos vemos muy pronto!

Acciones

Information

5 responses

27 10 2007
anablogbcn

Vaya! jooor! bueno, espero que no sea…nada!
por lo que intuyo, y si es que la foto es una pista, es que es una operacion de la vista?
bueno! espero que todo vaya bien!
Te echaremos de menos!!
Besitoooos y salud!
😉

27 10 2007
mandawebos

Mi querida Ana, muy suspicaz en tus observaciones! Efectivamente se trata de una operacion menor de los ojitos.
Es cosita de poco y en unos dias estaré por aqui dando guerra. Muchas gracias por tus ánimos!!!
Un beso 🙂

29 10 2007
Mujer

que te mejores prontico wapo!

29 10 2007
DavisssCHACKAS

Hey tio, que no sea nada!!

Animos!!!

http://nohacefaltaregistrarseparaganardinero.blogspot.com/

3 11 2007
mandawebos

Muchas gracias a todos!!!!
🙂




