Pause OFF

3 11 2007

Una vez pasada la operación, el indoloro postoperatorio y las prescripciones facultativas que me prohibían ver la tele y usar el ordenador, estoy de vuelta.

Todo fué muy rápido, excepto el calvario de estar de baja y no poder hacer absolutamente nada.

Ahora y casi sin darme cuenta esos pequeños detalles, como el aire de intelectual que me daban las gafas, el cuidado al meterme al agua con las lentillas, el mini-neceser con lentillas, botes y liquidos de repuestos, han desaparecido. Aunque por fortuna, ha sido por una buena causa.

Acciones

Information

2 responses

7 11 2007
DavisssCHACKAS

Enhorabuena!! eso debe de ser un gustazo, yo tambien me quiero operar, pero mi oftalmologo me dice que me espere otro año, por que con eso del crecimiento(casi 21 años y sigo creciendo jejeje(mido 1,85)), asi que me imagino que el año que viene…

¿Puedes contarme si te dolio, como fue, cuanto tiempo sin hacer nada, todo eso?

Un saludo.

http://nohacefaltaregistrarseparaganardinero.blogspot.com/

8 11 2007
mandawebos

La verdad que si es un gustazo, el quitarte el peso de andar pendiente de lentillas y gafas pa’los restos, no tiene precio!
Antes de meterte en la operación, mi consejo es que hagas caso a tu oftalmólogo por varios factores, porque hasta los 30 tacos (por lo visto) la miopia no se estabiliza y porque para poder operarte con fiabilidad tu miopia no ha tenido ni subir/bajar desde hace tiempo.
Una vez dicho, al turrón. La operación en sí no dura más de 15 minutos (los 2 ojos) y la verdad que no duele nada, nada. Lo peor es el post-operatorio, que aunque no hay molestias oculares, hay que estar 1 semana de baja y prohibido la tele y el ordenador. Una locura! pero hay que pensar que es por una buena causa.
🙂




